Expresiones Escénicas Jalisco

VOLODIN INTERPRETA BRAHMS CON LA OFJ

Sinopsis

Compartir

Duración: 0

Recomendación:

Uno de los pianistas más aclamados en México, el ruso Alexéi Volodin nos presentará su versión del Primer concierto para piano en re menor, op. 15 de Johannes Brahms.

Sobre esta obra, el musicólogo David Ewen acertó al decir que: “Con todo su poder y pasión sin freno, en su tratamiento del piano al mismo rango que el de la orquesta, y con el aliento y visión de su estructura arquitectónica, el Primer concierto de Brahms continúa una tradición que pareció concluida con los Conciertos de Beethoven.”

Johannes Brhams, Concierto para piano núm. 1 en re menor, op. 15
Marco Parisotto, Director titular
Solista: Alexéi Volodin
Robert Schumann, Sinfonía núm.2 en do mayor, op. 61

* 20% de descuento a estudiantes y maestros de cualquier institución, a egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y a personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, máximo 4 boletos por persona, válido únicamente en las taquillas del Conjunto de Artes Escénicas.

Continúa leyendo Ver más
Programa de mano
Funciones disponibles:

11 oct 2018 20:30 h

VOLODIN INTERPRETA BRAHMS CON LA OFJ

Sala Plácido Domingo

ZonaPrecio
Platea $280.00
Luneta Baja $280.00
Luneta Alta $230.00
Balcón Primero $210.00
Balcón Segundo $180.00
Balcón Tercero $150.00
Palcos Platea $280.00
Palcos Primeros $230.00
Palcos Segundos $210.00
Palcos Terceros $150.00

* Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.