Expresiones Escénicas Jalisco

María Pagés: De Scheherezade

Sinopsis

Compartir

Duración: 0

Recomendación:

De Sheherazade que en este 2023 ha sido nominada a los “Premios Talia de la Academia de las Artes Escénicas de España” al Mejor Espectáculo de Danza; bajo la Dirección de la coreógrafa española y ganadora del Premio Princesa de Asturias, María Pagés - referente internacional de la danza flamenca-; y El Arbi El Harti, codirector del Centro Coreográfico María Pagés.
Espectáculo que relata en doce coreografías las diferentes facetas de la esencia femenina, es una narración poderosa construida con solos y coreografías corales, son 13 mujeres que asaltan el escenario, mujeres que piensan, bailan y cantan al compás de alegrías, tonás, bulerías, soleás, malagueñas, tanguillos… Mujeres que homenajean a todas las mujeres del mundo.

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara. Egresados de ITESO y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Inmarcesible María: Homenaje a María Callas

Continúa leyendo Ver más
Programa de mano
Funciones disponibles:

21 jul 2023 21:00 h

María Pagés: De Scheherezade

Sala 2

22 jul 2023 20:00 h

María Pagés: De Scheherezade

Sala 2

ZonaPrecio
Platea $1200.00
Luneta $1000.00
Balcón Primero $1000.00
Balcón Segundo $600.00
Palcos Luneta $1000.00
Palcos Primeros $600.00
Palcos Segundos $400.00

* Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.